Apuntes de crecimiento económico by Xavier Sala-I-Martin

By Xavier Sala-I-Martin

Marco Arroyo
Curso: Crecimiento Económico

Show description

Read or Download Apuntes de crecimiento económico PDF

Similar no-ficcion books

Maneras de hacer mundos

Nelson Goodman es Profesor Emérito de Filosofía en los angeles Universidad de Harvard. Conocido del lector español por su Los lenguajes del arte (1976), entre sus libros destacan The constitution of visual appeal (1951), truth, Fiction an Forecast (1954, 1977) y difficulties and tasks (1972).

Los legítimos hombres: aproximación antropológica al grupo tojolabal

Anthropology. magazine: tojolabal maya tradition, language

La cultura del narcisismo

Esemplare in buone condizioni. Copertina con macchie di polvere. Pagine brunite. Sottolineature sparse a matita. Nota a matita sulla prima pagina di guardia e nota a penna sulla pagina di frontespizio.

Additional resources for Apuntes de crecimiento económico

Example text

Hay que recordar también los trabajos de E. Massaux y de A. Oescamps. Lector infatigable, como demuestran sus recensiones escrupulosas, J. Coppens ha publicado un montón de escritos, especialmente sobre el mesianismo. En el plano de la teología bíblica, se dedicó a manifestar las Harmonies des deux Testaments (1949), desarrollando la tesis del sensus plenior, a saber, ese suplemento de significación que adquiere un texto del Antiguo Testamento cuando es recogido en el Nuevo Testamento. En el protestantismo de lengua francesa, la figura más destacada es la de O.

22. Se recomiendan las traducciones bien cuidadas Es conveniente que los cristianos tengan amplio acceso a la Sagrada ESCrItura. Por ello la IglesIa, ya desde sus principios, tomó como suya la ant~quíslma versión griega del Antiguo Testamento, llamada de los Setenta, y conserva siempre con honor otras traducciones orientales y latmas, sobre todo la que llaman Vulgata. Pero como la palabra de Dios debe estar siempre disponible, la Iglesia procura, con solIcitud materna, que se redacten traducciones aptas y fieles en varias lenguas, sobre todo de los textos primitivos de los sagrados libros.

En el plan pastoral, el librito de Suzanne de Dietrich, Le dessein de Dieu (1945), obtuvo una gran resonancia en los ambientes católicos, así como en el mundo protestante. Al lado de las producciones científicas, los exégetas franceses se han preocupado siempre del apostolado bíblico. Su contribución ha sido importante en la renovación litúrgica, marcada en Francia por los congresos del Centro nacional de pastoral litúrgica (CNPL) y la publicación de «La Maison-Dieu». Señalemos ante todo el desarrollo de la antigua Ligue de I'Evangile (cf.

Download PDF sample

Rated 4.40 of 5 – based on 47 votes