Analisis de Estructuras by Jairo Uribe Escamilla

By Jairo Uribe Escamilla

Show description

Read Online or Download Analisis de Estructuras PDF

Best no-ficcion books

Maneras de hacer mundos

Nelson Goodman es Profesor Emérito de Filosofía en l. a. Universidad de Harvard. Conocido del lector español por su Los lenguajes del arte (1976), entre sus libros destacan The constitution of visual appeal (1951), truth, Fiction an Forecast (1954, 1977) y difficulties and tasks (1972).

Los legítimos hombres: aproximación antropológica al grupo tojolabal

Anthropology. magazine: tojolabal maya tradition, language

La cultura del narcisismo

Esemplare in buone condizioni. Copertina con macchie di polvere. Pagine brunite. Sottolineature sparse a matita. Nota a matita sulla prima pagina di guardia e nota a penna sulla pagina di frontespizio.

Extra resources for Analisis de Estructuras

Sample text

24), adelantar las investigaciones respectivas en nuestro medio tanto para las estructuras de hormigón como para las de acero. 28), calcularon los valores de ~ para algunas estructuras de concreto construidas en Bogotá. 29) hizo estudios de este tipo para ángulos y platinas de producción nacional. 30) estudió la influencia de la fabricación en algunos edificios recientes construidos con estructura metálica en Bogotá. 5 Efecto de las cargas Al plantear la ecuación de condición, se dijo que era necesario estudiar todas las combinaciones que exijan los estados límites especificados.

En ellas se incluyen las estaciones de bomberos y de policía, los cuarteles y las sedes de las oficinas de prevención y atención de desastres, lo mismo que los garajes de vehículós de emergencia y los centros de atención de las mismas. 1 para las construcciones del grupo 11, en el cual están comprendidas aquellas en donde se puedan reunir más de 200 personas en un mismo salón, graderías al aire libre donde pueda haber más de 2000 personas a la vez, guarderías, escuelas, colegios, universidades, almacenes con más de 500 m2 por piso, las edificaciones donde residan más de 3000 personas, los edificios gubernamentales y todas aquellas edificaciones en donde sus ocupantes estén restringidos en su movimiento o en donde pueda presentarse pánico general.

El primer paso para el diseño sismo resistente de una edificación consiste en localizarla dentro de los mapas de zonificación sísmica dados en las Normas, que por comodidad se incluyen en el apéndice A de este texto. 2 el número de la región en donde está localizada la edificación. El valor de A. 1. 2-2 los valores de A. par~ todas las capitales de departamento y en su apéndice A-3 los de todos los municipios del país. La primera de dichas tablas está reproducida también en el apéndice A de este texto.

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 46 votes