Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de by Charles R. Swindoll

By Charles R. Swindoll

SPANISH version. Swindoll presents the vintage, inspirational paintings at the Holy Spirit. for therefore many people, the Christian existence is fully unsatisfying, usually not easy, simply because we omit the whole adventure and benefits of the Holy Spirit.

Show description

Read or Download Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios PDF

Best no-ficcion books

Maneras de hacer mundos

Nelson Goodman es Profesor Emérito de Filosofía en l. a. Universidad de Harvard. Conocido del lector español por su Los lenguajes del arte (1976), entre sus libros destacan The constitution of visual appeal (1951), truth, Fiction an Forecast (1954, 1977) y difficulties and initiatives (1972).

Los legítimos hombres: aproximación antropológica al grupo tojolabal

Anthropology. magazine: tojolabal maya tradition, language

La cultura del narcisismo

Esemplare in buone condizioni. Copertina con macchie di polvere. Pagine brunite. Sottolineature sparse a matita. Nota a matita sulla prima pagina di guardia e nota a penna sulla pagina di frontespizio.

Extra info for Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios

Sample text

Cuán egoístas y frágiles. Sabía que los once que quedaron se consideraban extremadamente leales, pero que a la hora de la verdad, se escabullirían en la penumbra. Sabía que una nueva dinámica era imprescindible para que su misión de establecimiento de la iglesia y evangelización del mundo tuviera esperanza alguna de concretarse. Por lo tanto, cuando prometió «otro Consolador», se refería a Uno que los transformaría de adentro hacia fuera. Sabía que la única manera de que pudieran finalmente realizar «obras mayores» que las que él había realizado sería por medio de la presencia y el poder del Espíritu.

No, el registro bíblico asevera con claridad que se trataba del mismo grupo de hombres otrora tímidos que Jesús había enseñado. Quizá alguna «droga celestial» de gran potencia, alguna sustancia química inductora de milagros, les fue introducida en el cuerpo cambiando a los hombres de un día para otro … ¡Basta! Solo existe una respuesta inteligente: fue la llegada y capacitación del Espíritu Santo. Solo él transformó a esos temerosos hombres reacios en valientes, impetuosos e invencibles mensajeros de Dios.

Otra clase de poder, tal como A. T. 1 Jesús decía, en efecto, «Recibirán una nueva capacitación, una nueva dinámica, totalmente diferente de lo que hayan experimentado hasta ahora». Dicho poder transformador también incluía una confianza interior, a veces hasta el punto de la invencibilidad, independientemente de las contras a las que se verían enfrentados. F. F. Bruce, en su espléndido tomo sobre el libro de los Hechos, declaró que «serían investidos de poder celestial, ese poder mediante el cual, al ocurrir, sus obras portentosas eran realizadas y su predicación se hacía eficaz.

Download PDF sample

Rated 4.97 of 5 – based on 23 votes