40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para by R.T. Kendall

By R.T. Kendall

Experimente más del poder y l. a. presencia del Espíritu Santo
¿Está hambriento por más del Espíritu Santo?
¿Está listo para un encuentro own con El que cambiará su vida? Utilizando como base su genial obra Fuego santo, R. T. Kendall le ofrece lecturas diarias inspiradoras que lo acercarán más al Espíritu Santo en solo cuarenta días. Cada nuevo día le trae:

  • Verdades y perspectivas inspiradoras sobre el Espíritu Santo
  • Versículos bíblicos para un estudio más profundo
  • Una oración relevante diaria para acercarse más a El
  • Espacio para hacer anotaciones con el fin de reflexionar en lo que el Espíritu Santo le está diciendo
  • Descubra más acerca del Espíritu Santo: su poder, sus atributos, su amor inconmovible por usted y más. A medida que busque conocerlo...

    Show description

    Read or Download 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva PDF

    Best no-ficcion books

    Maneras de hacer mundos

    Nelson Goodman es Profesor Emérito de Filosofía en l. a. Universidad de Harvard. Conocido del lector español por su Los lenguajes del arte (1976), entre sus libros destacan The constitution of visual appeal (1951), truth, Fiction an Forecast (1954, 1977) y difficulties and initiatives (1972).

    Los legítimos hombres: aproximación antropológica al grupo tojolabal

    Anthropology. magazine: tojolabal maya tradition, language

    La cultura del narcisismo

    Esemplare in buone condizioni. Copertina con macchie di polvere. Pagine brunite. Sottolineature sparse a matita. Nota a matita sulla prima pagina di guardia e nota a penna sulla pagina di frontespizio.

    Extra resources for 40 días con el Espíritu Santo. Una travesía para experimentar su presencia en una manera fresca y nueva

    Example text

    Pablo cerró una de sus cartas con esta bendición: “Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes” (2 Corintios 13:14). Pedro comenzó su primera carta con las palabras “según la previsión de Dios el Padre, mediante la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser redimidos por su sangre” (1 Pedro 1:2). A principios del segundo siglo, Tertuliano (c. 160-c. 225) acuñó una frase en latín: trinitas, de donde obtenemos la palabra trinidad.

    Ven como fuego. Que seamos llenos, facultados y limpiados. En el nombre de Jesús, amén. Día 2 EL ESPÍRITU SANTO ES UNA PERSONA LA SEGUNDA VERDAD más importante acerca del Espíritu Santo es que Él es una persona de la Trinidad. Jesús nos dijo que nos bautizáramos en “el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19). Pablo cerró una de sus cartas con esta bendición: “Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes” (2 Corintios 13:14).

    Gedeón probablemente fue el mejor de los tres, pero su estatura disminuyó cuando hacia el fin de su vida solicitó que la gente le diera un arete. Gedeón hizo con los aretes de oro un efod de oro, que colocó en Ofra, su ciudad natal. “Todo Israel se prostituyó al adorar allí el efod, el cual se convirtió en una trampa para Gedeón y su familia” (Jueces 8:27). Juan Calvino dijo que “en cada santo hay algo reprensible”. Dijo esto en su comentario sobre Jefté, quien libró a Israel en una sorprendente victoria sobre los amonitas, pero que siempre será recordado por su voto insensato.

    Download PDF sample

    Rated 4.90 of 5 – based on 50 votes